Transcendence: Identidad Virtual, un revolucionario thriller de ciencia ficción

Transcendence1 - Nicolas Veracierta
Will Caster (Johnny Depp) un hombre de ciencia que se obsesiona por desarrollar un tipo de inteligencia artificial

Johnny DeppRebecca Hall y Paul Bettany, entre otros, protagonizan el primer vuelo en solitario de Wally Pfister quien se ha hecho un nombre a cargo de la fotografía, en las aventuras fílmicas del director Christopher Nolan. Éste, ahora presenta su primer largometraje, Transcendence que llega a las pantallas nacionales luego de haber levantado comentarios por su manera de ser promocionada, a través de la red por medio de vídeos virales que se conectan con la trama de la cinta, y que prepara al espectador a lo que verá en la gran pantalla.

Transcendence: Identidad Virtual, como se le ha llamado para el mercado latino, relata la historia del Dr. Will Caster (Johnny Depp) un hombre de ciencia que se obsesiona por desarrollar un tipo de inteligencia artificial capaz de contener todo el conocimiento adquirido por el ser humano, como también todas las emociones que puedan ser despertadas en una persona. Sin embargo, antagonista a la visión del Doctor Caster se encuentra un grupo radical anti-tecnologíaRIFT (Revolutionary Independence From Technology), que está completamente en contra de esta idea y busca asesinarlo para evitar que logre su cometido.

Kate MaraMorgan FreemanCillian Murphy y Cole Hauser; completan el reparto de actores que dan vida a esta historia.

Estreno de Transcendence en Venezuela

Cines Unidos y Cinex estrenaron este film el pasado 12 de septiembre como parte de su serie de  debuts para este mes. Además de Transcendence: Identidad Virtual, estarán presentando las comedias: Buenos vecinos, con Zac Efron; y Nuestro vídeo prohibido, protagonizada por Jason Seagel y Cameron Díaz.

Artículos Relacionados