Próximos estrenos en cine: Lo que llega a cartelera

Mes de julio: Películas a estrenarse próximamente.  

Esa película que tanto has estado esperando ya llega a las carteleras de tus cines favoritos; conoce los próximos estrenos en el cine venezolano.

Unas de las más esperadas es La leyenda de Tarzán. Crecimos con esta historia a través de sus comiquitas e incluso a través de los libros de cuentos. Pero, en esta ocasión podremos vivir la aventura de Tarzán directo desde la gran pantalla.

La historia cambia los lineamientos originales, ya que partirá años después de que Tarzán y Jane se van de la selva para vivir una vida tranquila y civilizada. Sin embargo, deberán adentrarse en el Congo bajo una historia de venganza que hará revivir los viejos tiempos y comportamientos.

 

 

Este gran film de acción esperado por tantos, se estrenó el viernes 8 de julio. ¡Qué esperas para ir a verla!

 

¿Cuál es tu favorita?

Otro estreno que cuenta con fans grandes y pequeños es La era de hielo 5: Choque de mundos. Es mágico recordar cada una de las entregas de esta espectacular animación que ha encantado a adultos como a niños por igual. En esta ocasión, Scrat (la ardilla de tan mala suerte) catapultará una serie de eventos cosmológicamente catastróficos, todo por estar detrás de su amada bellota. Dichos eventos amenazarán la era del hielo y por ende la vida de Sid, Manny y Diego. Podrás disfrutar con tus pequeños de esta película animada a partir del 15 de julio.

 

 

Y para agregarle un poco de drama a la selección de películas, tenemos a Sed de Venganza. Es la historia de una enfermera de un pequeño pueblo la cual es atacada y violada por un hombre misterioso. Descubrir su identidad es tan sólo una de las metas de ella, ya que empieza a enviarle cartas que más que buscar venganza pretende conocer a fondo a su agresor. Luego, empieza a visitarlo regularmente, compartiendo un vínculo con el prisionero, actitud que por supuesto al padre de la chica no le gustará. ¿Qué ocurrirá cuando este violador misterioso quede en libertad?

 

 

¡Descúbrelo en tus salas de cine este julio!

Artículos Relacionados