Nicolás Veracierta: Ted 2 vuelve para animar las pantallas de cine nacional

Poster Ted 2
Continúan las andanzas de John con su oso de felpa.

Seth MacFarlane, creador de hits de televisión como Family Guy (Padre de Familia) o American Dad, ya probó que es capaz de llenar las salas de cine con producción propia, y es que Ted, estrenada en 2012 fue un rotundo éxito de taquilla.

Esta comedia sobre el oso de felpa que toma vida en la forma de un mal hablado, bebedor y fumador personaje, logró recaudar más de 550 millones de dólares, que en lenguaje de Hollywood significa la seguridad de una secuela; pero el escritor, director y comediante, no quería sólo estirar la fama de la primera cinta, sino contar una nueva historia, con un trasfondo que la soportara.

Ted 2 continúa las andanzas del oso y su mejor amigo humano John, esta vez, el personaje animado se ha casado con una mujer perfecta para él, ruidosa, vulgar alta y rubia, por lo cual el paso siguiente sería tener descendencia, y ante su imposibilidad de procrear, el adoptar se presenta como una excelente opción. Pero legalmente, Ted es considerado un objeto, una posesión, no un ser humano, lo que obliga a los “Thunder Buddies” a buscar la ayuda de una abogada que lleve su caso y los saque del atolladero.

Ted 2
“Ted 2” fue estrenada el viernes, 14 de agosto, en los cines nacionales.

Mark Wahlberg regresa como John Bennet, y el propio MacFarlane de nuevo se encarga de la voz de Ted, y a estos, se les suman los talentos de Amanda Seyfried, Jessica Barth, Morgan Freeman, Patrick Stewart, Liam Neeson, Patrick Warburton  y Giovanni Ribisi, con la aparición especial del futbolista Tom Brady.

Universal Pictures distribuye esta obra maestra de lo políticamente incorrecto, que es una excelente continuación de la original y que ha ganado buenas críticas entre los medios especializados aún desde antes de su estreno en salas nacionales.

Artículos Relacionados