Nicolás Veracierta recomienda: Transformers 5 encabeza los estrenos de cine del fin de semana del 4 de agosto

La película de aventuras y acción ‘Transformers 5’ encabeza los estrenos de cine en España para el fin de semana del 4 de agosto de 2017. La gran apuesta de Michael Bay para despedirse de la saga en cuanto a lo que la dirección se refiere, llega a nuestro país después de un relativamente discreto paso por el mercado internacional.

Laura Haddock en la película Transformers 5

3 de agosto de 2017 –

    El esperado estreno de ‘Transformers 5‘ llega ahora hasta nuestras pantallas. Con un argumento que se presenta así: Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

    Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

    Charlize Theron encabeza el argumento de ‘Atomic Blonde’. Una agente encubierta del MI6 es enviada a Berlín durante la Guerra Fría para investigar el asesinato de un compañero y de paso recuperar una lista de agentes dobles.

    La comedia ‘Abracadabra’ también busca su espacio en la cartelera y en la taquilla en el inicio del mes de agosto: Carmen (Maribel Verdú), un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel, descubre un día que su marido, Carlos (De la Torre), parece estar poseído por un espíritu maligno. Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo.

Ver fuente

Artículos Relacionados