Nicolás Veracierta recomienda: Tom Cruise ejerció como directo en buena parte del rodaje

La película ‘La Momia’ está situada en las carteleras de cine de todo el mundo. Una cinta de acción y aventuras que trataba de “revivir” los éxitos clásicos de terror de la Universal. Aunque en esta ocasión no recibió críticas excesivamente positivas. Ahora además trasciende que su protagonista, Tom Cruise, ejerció de facto como director en buena parte del proceso de filmación.

Tom Cruise en la película La Momia

15 de junio de 2017 –

    La película de fantasía y terror ‘La Momia‘ llegó a las pantallas con el fin de revivir una de las sagas más llamativas dentro de los proyectos de Universal.

    Precisamente un nuevo argumento que podría continuar con el personaje más allá del título protagonizado por Tom Cruise. Tal y como se abordó dentro del lanzamiento del Dark Universe con más títulos que remasterizan de algún modo los clásicos de terror de Universal Pictures. Ahora además también trasciende un dato llamativo y gira en torno al gran control de Tom Cruise sobre el proceso creativo en la fase de filmación.

    La dirección de ‘La Momia’ recae en manos del cineasta Alex Kurtzman, quien también la produce junto a Chris Morgan y Sean Daniel. Aunque en buena parte de ese proceso creativo habría estado Tom Cruise, como el principal responsable del mismo.

    Ese punto de vista del actor habría supuesto cambios drásticos en la historia final de la película. La cinta obtuvo unas críticas verdaderamente demoledoras. A pesar de ello sus cifras de taquilla no están siendo tan malas como se preveía en un principio.

    Sigue abierta la posibilidad de que Tom Cruise siga en el “Dark Universe” en próximos títulos ya anunciados. Mientras tanto llegará a los cines con la próxima entrega de la saga Misión Imposible.

Ver fuente

Artículos Relacionados