Nicolás Veracierta recomienda: También altera la línea de tiempo del universo cinematográfico Marvel

La película de acción ‘Thor 3’ se sitúa como una de las producciones más esperadas de la temporada. Aunque su ubicación temporal podría suponer un nuevo giro dentro de la coherencia temporal del universo cinematográfico Marvel. Al menos hasta ahora.

Calendario de la película Thor 3

9 de septiembre de 2017 –

    El productor de ‘Thor 3‘ habló sobre la línea temporal del filme. Hasta ahora los fans daban por seguro que su argumento partía desde pocos días después de ‘Los Vengadores 2’. Aunque para Brad Winderbaum todo “es más complicado”.

    Ahora para Marvel todo no está tan relacionado como en la fase uno de su universo cinematográfico. Algo que ya pudimos ver dentro de lo que aconteció en el filme ‘Spiderman Homecoming’, dirigido por Jon Watts y protagonizado por Tom Holland en el papel del mítico lanza-telarañas de cómic.

    Hasta ahora todas las películas de Marvel guardaban una coherencia temporal que permitían a los fans alinear los acontecimientos de las diversas superproducciones. Sin embargo ahora parece que ese punto cambió. Sobre todo desde ‘Spiderman Homecoming’ y continuará con ‘Thor 3 Ragnarok’.

    Queda por ver si también sucederá lo mismo con los estrenos de ‘Los Vengadores 3’ y ‘Los Vengadores 4’ (en fase de rodaje.

Ver fuente

Artículos Relacionados