Nicolás Veracierta recomienda: Sylvester Stallone dirigirá la película

La secuela de la película ‘Rocky Creed’ ya cuenta con director. Y se trata nada más y nada menos que de Sylvester Stallone. El emblemático protagonista de la saga Rocky ahora también se situará tras las cámaras para la esperada continuación del argumento dirigido originalmente por F Gary Gray.

Sylvester Stallone en el rodaje de Rocky Creed 2

10 de octubre de 2017 –

    La secuela de la película ‘Rocky Creed ‘ está en marcha. Ahora además con el actor Dolph Lundgren al frente del papel de Drago, uno de los rivales más temibles de Rocky Balboa dentro de la saga original y uno de los personajes arquetípicos de la misma.

    El actor Sylvester Stallone quiere reunirse con sus viejos amigos de la saga ‘Los Mercenarios’, tal y como queda patente con este interesante retorno. Ahora además también ejercerá como director de la secuela en marcha. Una gran noticia para los fans dentro de la continuación de uno de los argumentos de mayor impacto en la carrera de Stallone desde sus orígenes.

    Un cambio que sin lugar a dudas quedará patente en los primeros materiales promocionales del filme, cuyo estreno comercial está previsto para el próximo año 2018. Continuando así con el éxito de la secuela-spinoff del clásico ‘Rocky’. Recordemos que la anterior película, la primera de la saga fue dirigida por F Gary Gray.

    Mientras tanto el nombre del actor Michael B Jordan sigue adscrito al frente del reparto principal, continuando como el posible “heredero” de Rocky dentro de la saga de acción.

    Imagen de rodaje de Rocky Creed 2 con Sylvester Stallone

Ver fuente

Artículos Relacionados