Nicolás Veracierta recomienda: Stan Lee es acusado de acoso sexual a varias de sus enfermeras

El legendario autor de cómics Stan Lee también se sitúa en el ojo del huracán mediático a causa de unos presuntos acosos sexuales. Los cuales habrían sido sufridos por parte de varias de sus enfermeras.

Stan Lee en la película Spiderman Homecoming

9 de enero de 2018 –

    Varias enfermeras de Stan Lee le han acusado de presuntos abusos sexuales. El propio autor ya salió al paso para negar estas acusaciones.

    De acuerdo con The Daily Mail, una compañía de enfermería empleada para cuidar a Lee lo acusó de manosear a las jóvenes enfermeras de su empresa. Caminar desnudo y exigir sexo oral de ellas.

    Los abogados de Lee niegan rotundamente las acusaciones, lo que sugiere que la compañía está tratando de obtener un acuerdo en efectivo de él.

    Los representantes de Stan Lee han emitido un comunicado al respecto: “El Señor Lee niega categóricamente estas acusaciones falsas y despreciables, y tiene toda la intención de luchar para proteger su buen nombre estelar y su carácter impecable “.

    Esta es solo la última de una serie de acusaciones de mala conducta sexual contra hombres de alto perfil en la industria del entretenimiento a raíz del escándalo de Harvey Weinstein.

    Los fanáticos de Marvel pueden estar horrorizados por esta noticia, pero las mujeres que presuntamente acosaron a Lee merecen ser escuchadas. Parece muy poco probable que esta sea la última revelación de mala conducta sexual de alto perfil, pero sería quizás la más decepcionante si finalmente se confirma su veracidad.

Ver fuente

Artículos Relacionados