Nicolás Veracierta recomienda: Primer vistazo a su forma clásica

Llega una nueva imagen de la película ‘Transformers Bumblebee’, con el aspecto clásico del entrañable autobot como un VW “Escarabajo”, uno de los vehículos más arquetípicos ahora en el primer spinoff de la saga basada en la licencia de Hasbro.

Imagen de Transformers 4 con el autobot Bumblebee

24 de agosto de 2017 –

    La película de acción y ciencia ficción Transformers Bumblebee cuenta con la actriz Hailee Steinfeld como protagonista. Michael Bay sigue en la producción. Ahora además podemos ver la primera imagen desde el set de filmación con el aspecto clásico de Bumblebee, dado que la cinta está ambientada en los años ochenta del siglo pasado.

    Por ahora el reparto “humano” contará también con nombres como los de George Lendeborg Jr., Abby Quinn, Rachel Crow y Gracie Dzienny. Así como Jason Drucker. Travis Knight firmará la dirección.

    Ambientada en los años ochenta, la película ‘Transformers Bumblebee’, Lorenzo Di Bonaventura augura una vuelta a los orígenes de los argumentos televisivos de la saga de juguetes de Hasbro, una de las más rentabilizadas en la historia de la gran pantalla. “El objetivo de esa película es desarrollar más el argumento con menos robots, y volver al año 1985 y volver a la herencia original, si se quiere, de los Transformers, G1. Por lo tanto”.

    Con un argumento inicial escrito por Christina Hodson. Con su estreno situado a mediados del próximo año 2018.

    Imagen de Transformers Bumblebee

Ver fuente

Artículos Relacionados