Nicolás Veracierta recomienda: Nueva imagen con el pasado y el presente de la saga

Llega una nueva imagen de la película de ciencia ficción ‘Blade Runner 2’. En la que podemos ver a los dos protagonistas, o mejor dicho, al protagonista de la primera entrega junto al recién llegado -y tal vez también el implicado en el futuro de la misma-.

Imagen de la película Blade Runner 2

16 de junio de 2017 –

    Ridley Scott está en pleno furor creativo continuando con sus proyectos cinematográficos más emblemáticos… sacando secuela tras secuela. Después de preparar ‘Prometheus 2’ (Alien Covenant) ahora llega al frente de la producción de la cinta ‘Blade Runner 2‘. Además también podemos ver una imagen de la película.

    En la imagen aparecen Ryan Reynolds y Harrison Ford. Es decir, el recién llegado al argumento y el encargado de dar vida al legendario personaje.

    La sinopsis principal de la película se presenta así: Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el Oficial de la Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), descubre una serie de datos del pasado que le acercan a potenciales peligros que podrían sumir a la sociedad en un verdadero caos. Es entonces cuando K se da cuenta de que tiene que encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), uno de los integrantes del departamento Blade Runner que lleva desaparecido durante 30 años.

    El reparto de la película cuenta con Ryan Gosling como “heredero” del protagonismo de la franquicia. Mientras que llegan otros nombres de interés como el de Jared Leto que estaría asignado al rol de villano de la trama.

    Imagen de la película Blade Runner 2

Ver fuente

Artículos Relacionados