Nicolás Veracierta recomienda: Nueva imagen con el gran combate

Continúan las novedades de la película ‘Thor 3 Ragnarok’, contando con Hulk y Thor dentro de la última superproducción de Marvel para el año 2017.

Imagen de la película Thor 3 con Thor y Hulk

28 de agosto de 2017 –

    Os presentamos una nueva imagen de la película de acción de cómic de Marvel ‘Thor 3 Ragnarok’. Un colorista cartel en el que aparecen sus protagonistas, con una Cate Blanchett en el rol de villana de la cinta de próximo estreno. Un debut sumamente esperado entre los fans del género.

    El argumento de ‘Thor 3 Ragnarok’ se presenta así: Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela.

    Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! ‘Thor: Ragnarok’ llega a los cines de España el 27 de octubre de 2017.

    Imagen de la película Thor 3 Ragnarok

Ver fuente

Artículos Relacionados