Nicolás Veracierta recomienda: Nueva imagen con Aquaman dentro de la esperada película de DC

Llega una nueva imagen de acción de la película de cómic ‘La Liga de la Justicia’ ahora con Jason Momoa al frente del personaje principal de Aquaman, uno de los integrantes del grupo dirigido por Zack Snyder y Joss Whedon.

Jason Momoa como Aquaman en La Liga de la Justicia

10 de octubre de 2017 –

    Estrenamos una nueva imagen de la película de cómic ‘La Liga de La Justicia‘. Una instantánea que llega después de los últimos tráilers oficiales del filme de acción y aventuras de cómic. Con el actor Jason Momoa al frente del papel de Aquaman

    Un personaje que llegará en la película individual dirigida por James Wan en la que además también podremos ver a la actriz Amber Herad, dentro de uno de los personajes de mayor impacto del universo DC.

    La sinopsis de la película ‘La Liga de la Justicia’ se presenta así: Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

    Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

    Imagen de la película La Liga ade la Justicia con Aquaman

Ver fuente

Artículos Relacionados