Nicolás Veracierta recomienda: Más madera, ¡es la guerra! Sky llega a España

Imagen destacada

Sky quiere hacerse fuerte en el mercado español. La compañía británica ha anunciado este lunes el lanzamiento en nuestro país de su servicio de televisión de pago en streaming, mercado en el que compiten grandes operadoras como Telefónica, Orange y Vodafone, además de otras plataformas como las de Amazon, Netflix, Filmin o HBO.

El nuevo servicio español de Sky, disponible desde hoy mismo, incluye 12 canales de pago por un precio de 10 euros al mes, cerca de 30 céntimos al día. El cliente no estará obligado a firmar ningún contrato. La oferta está disponible en dispositivos Android y iOS y en televisores con Roku.

Andrew Griffith, responsable de Operaciones de Sky, ha explicado que la compañía cuenta con más de 22 millones de clientes en toda Europa. En la presentación, el directivo ha destacado el potencial de crecimiento de España, donde hay más de 12 millones de hogares que todavía no han contratado ningún servicio de televisión de pago.

“En Sky llevamos muchos años ofreciendo el mejor entretenimiento y la tecnología más avanzada a nuestros clientes, lo que nos ha convertido en la mayor plataforma de servicios de streaming de Europa. Nuestros clientes en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria ya gozan de la libertad del streaming sin contrato, y nos sentimos emocionados de traer nuestro servicio a los consumidores españoles”, asegura.

“Ofreceremos los canales de televisión de pago más vistos en España”, ha explicado por su parte David Núñez, responsable de Desarrollo de Mercado de la empresa en España. El ejecutivo ha indicado que Sky tiene más de 3.600 horas de contenido bajo demanda, además de destacar que incluye películas y series de las principales majors de Hollywood entre las que figuran Disney, Fox, Universal y Sony.

“El nuevo servicio de Sky ofrece a los clientes un servicio muy competitivo y sin ataduras con sus programas favoritos por tan solo 10 euros al mes. A través de una solución sencilla e intuitiva, con la que se pueden ver los últimos programas en directo o bajo demanda, acceder a las series más recientes o disfrutar de cientos de éxitos de taquilla, el nuevo servicio tiene algo para todo el mundo”, concluye.


Clic aquí para más información

Ver fuente

Artículos Relacionados