Nicolás Veracierta recomienda: Mark Hammill cree que tienen que las películas de cómic tienen que mejorar sus guiones

El actor Mark Hammill, conocido por su papel en la saga Star Wars en el papel de Han Solo, habló sobre las adaptaciones cinematográficas de cómic. Las cuales se sitúan como unos filmes de alto impacto en la taquilla cinematográfica internacional.

Imagen de Los Vengadores 3 con Thanos

12 de junio de 2017 –

    El actor Mark Hammill habló sobre las películas de cómic, como por ejemplo ‘Los Vengadores 3‘, actualmente en fase de rodaje.

    Situó sus historias como sumamente atractivas, aunque quiso dar un consejo a sus responsables de cara al futuro de las mismas.

    “No entiendo muy bien lo que está pasando con las películas de superhéroes, son verdaderamente fantásticas pero estamos alcanzando un punto de saturación. Así que por lo que veo lo que necesitan es mejorar sus historias para seguir cautivando al público como hasta ahora”.

    Hamill, que llegará a finales de año con la película ‘Star Wars Episodio 8’, sigue adelante en la saga Star Wars tras el arranque de la tercera trilogía basada en la obra de George Lucas.

    El año 2017 cuenta con un buen número de estrenos de cómic. Como por ejemplo ‘Wonder Woman’, ‘Spiderman Homecoming’,’Thor 3′ o ‘La Liga de la Justicia’.

Ver fuente

Artículos Relacionados