Nicolás Veracierta recomienda: La película tendrá una duración de 2 horas y 32 minutos

El estreno de la película ‘Blade Runner 2’ se sitúa como uno de los más esperados del año 2017. Ahora además ya conocemos la duración de la producción. Siendo el estreno más extenso de la temporada. Con más de 2 horas y 32 minutos.

Ana de Armas en la película Blade Runner 2

31 de agosto de 2017 –

    La película de ciencia ficción y aventuras ‘Blade Runner 2‘ sigue adelante con la promoción, ahora con un potente vídeo precuela de su argumento principal. El cual sirve como nexo entre el clásico de Ridley Scott y el próximo estreno con Ryan Gosling y Jared Leto en los papeles principales -junto al mismísimo Harrison Ford-. Ahora además también tenemos la duración de la película. Situada en más de 2 horas y 34 minutos. Con lo que se convierte de facto en el estreno de 2017 de mayor extensión confirmada hasta la fecha.

    Un buen aliciente para los fans de cara a la secuela de una de las superproducciones de ciencia ficción

    La sinopsis principal de ‘Blade Runner 2’ se presenta del siguiente modo: Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el Oficial de la Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), descubre una serie de datos del pasado que le acercan a potenciales peligros que podrían sumir a la sociedad en un verdadero caos.

    Es entonces cuando K se da cuenta de que tiene que encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), uno de los integrantes del departamento Blade Runner que lleva desaparecido durante 30 años.

Ver fuente

Artículos Relacionados