Nicolás Veracierta recomienda: La continuación de la saga también tendrá un spinoff en televisión

La película ‘John Wick 3’ es una realidad dentro del universo de acción protagonizado por Keanu Reeves. Situándose como una precuela de la misma, ahora además llegan datos sobre un telefilme a modo de spinoff del argumento principal.

Keanu Reeves en la película John Wick 2

14 de junio de 2017 –

    Hace unos días informábamos acerca de las nuevas ideas de Keanu Reeves para la película ‘John Wick 3’: (POSIBLES SPOILERS DE JOHN WICK 2: “Creo que el inicio de la película debería de ofrecer a Wick tratando de escapar de Nueva York. Literalmente tratando de salir de la isla. Tal vez pidiendo ayuda al Rey de Bowery (interpretado por Lawrence Fisburne)”. Keanu Reeves continuó “Tal vez el enfrentamiento entre The High Table y el Continental se recrudezca por el motivo de la salida de Wick, siendo el activador del enfrentamiento”. Poco después se ubicó el estreno de la tercera entrega en torno al mes de marzo de 2019. Siguiendo así la pauta de la segunda película. Todo apoyada por unos resultados de taquilla que le han permitido salvar los muebles y unas críticas muy positivas. Keanu Reeves además busca arrancar el rodaje de la cinta a finales del presente año contando con prácticamente todo el equipo técnico de la primera y segunda cinta.

    Ahora además el argumento de la cinta se sitúa como una precuela de la saga. Con este planteamiento tendríamos el retorno de un buen número de actores de la primera y segunda entrega. Con Keanu Reeves al frente del argumento principal. Tanto Reeves como el director de la saga están de acuerdo con el punto de vista que de paso ofrecer un giro sumamente interesante a la franquicia.

    Pero el futuro de la saga John Wick continuaría también con una película destinada a la televisión que además se situaría como un spinoff de la línea argumental principal.

    La sinopsis oficial de la película ‘John Wick 2’, estrenada hace unas semanas en el mercado internacional, se presentaba así: Ahora Keanu Reeves da vida a John Wick, un legendario asesino profesional que tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre que le obliga a ayudar a un ex asociado, Wick viaja a Roma para enfrenarse contra los asesinos más letales del mundo.

    Cartel de John Wick 2

Ver fuente

Artículos Relacionados