Nicolás Veracierta recomienda: Épico cartel conmemorativo de la séptima temporada

La serie de televisión ‘Juego de Tronos’ finalizó su séptima temporada con unos estupendos índices de audiencia y unas críticas también muy buenas. Ahora además también podemos ver un potente cartel final conmemorativo de los acontecimientos del ocaso de la misma.

Cartel final de la séptima temporada de la serie de televisión Juego de Tronos

3 de septiembre de 2017 –

Llega un potente cartel final de la séptima temporada de la serie de televisión ‘Juego de Tronos‘. Un cartel que evoca algunos de los momentos finales descritos en los dos últimos episodios de la citada séptima tanda de la producción de HBO basada en la obra de George RR Martin.

Recientemente se confirmó que el estreno de la última temporada de la serie, la octava, tendrá lugar en el año 2019. Es decir, con esta pauta se deja una vez más un lapso de un año entre temporadas, para seguir maximizando los excelentes resultados de la producción de HBO.

De momento no se sitúa en el foco la posibilidad de ver el salto al cine. Aunque no hay que descartar una “noticia bomba” al respecto, sobre todo si tenemos en cuenta el gran potencial de la trama de fantasía de RR Martin.

Cartel final de la serie de televisión Juego de Tronos en su séptima temporada

Ver fuente

Artículos Relacionados