Nicolás Veracierta recomienda: ‘Deadpool 2’ se adelanta y ‘Los nuevos mutantes’ se retrasan… ¡10 meses!

Imagen destacada

20th Century Fox ha decidido alterar algunas fechas de estreno de su calendario para los próximos meses. Primeramente la esperada secuela ‘Deadpool 2‘, película dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds que adelanta su estreno dos semanas, pasando del 1 de junio inicial al 18 de mayo. La cinta llegará por tanto el mismo día que la película de terror de Screen Gems, ‘ Slender Man‘, y justo una semana antes que ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘.

El cambio más sorprendente y significativo es el del nuevo largometraje de Josh Boone, ‘Los nuevos mutantes‘, otro spin-off de la franquicia X-Men. La película se retrasa nada menos que 10 meses, pasando del 13 de abril de 2018 inicial al 22 de febrero de 2019. Este spin-off estará protagonizado por la actriz brasileña Alice Braga como la Dra. Ceilia Reyes, una mutante y médica que actúa como mentora de los superhéroes adolescentes y que también puede generar un bio-campo protector alrededor de sí misma, junto con Anya Taylor-Joy y Maisie Williams como Magik y Wolfsbane respectivamente. Además, allí estarán Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Moonstar y Charlie Heaton como Cannonball.

Por último, ayer ya les informábamos de los cambios que había sufrido ‘Gambit‘. La cinta protagonizada por Channing Tatum no sólo perdió a Gore Verbinski como director, sino que además cambió su estreno del 14 de febrero de 2019 al 7 de junio de 2019.

Quien parece no moverá su fecha de estreno es ‘X-Men: Dark Phoenix‘, que sigue fechada para el 2 de noviembre de este año.

Ver fuente

Artículos Relacionados