Nicolás Veracierta recomienda: Comienza el rodaje de ‘El árbol de la sangre’, lo próximo de Julio Médem

Imagen destacada

Se ha anunciado el comienzo del rodaje de la próxima película de Julio Médem, ‘El árbol de la sangre’, un thriller protagonizado por unos Úrsula Corberó (La casa de papel) y Álvaro Cervantes (La zona) secundados para la ocasión por Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, Maria Molins, Daniel Grao, Joaquin Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Jose María Pou y Ángela Molina.

Marc (Cervantes) y Rebeca (Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.

El rodaje de la nueva película del director de ‘Habitación en Roma’ y ‘Ma ma’, que comenzó este lunes 9 de octubre, durará 7 semanas y tendrá lugar en diversas localizaciones de Euskadi, Cataluña y Madrid.

‘El árbol de la sangre’ es una producción de Arcadia Motion Pictures, Diamond Films España y Galatea Films en coproducción con Noodles Productions (Francia), con la participación de EiTB y Movistar+. Diamond Films España será la encargada de su distribución en nuestro país.

Ver fuente

Artículos Relacionados