Nicolas Veracierta

Cartelera venezolana de cine

NicolÃ�¡s Veracierta recomienda: Spielberg alcanza el número uno en la taquilla española con ‘Ready Player One’

Imagen destacada

La nueva película de Steven Spielberg, ‘Ready Player One‘ (Warner Bros. Pictures) ha logrado situarse líder de nuestras carteleras durante el fin de semana de Semana Santa al alcanzar los 1,8 millones de euros de recaudación. Protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Simon Pegg y Mark Rylance, la película supera los 1,3 millones de euros que apenas hace unos meses recaudó en su estreno la última película del director, ‘Los archivos del Pentágono‘.

El segundo puesto ha sido para ‘Peter Rabbit‘ (Sony Pictures), nueva película animada que ha obtenido 1,3 millones de euros en su segundo fin de semana en cines, una gran recaudación teniendo en cuenta que supera en 100.00 euros lo recaudado en su estreno. Dirigida por Will Gluck, se trata de una adaptación cinematográfica del libro infantil que en España conocemos como ‘Pedrito, el conejo travieso’, escrito por Beatrix Potter a principios del siglo XX.

Después de tres semanas en cartelera, en el tercer puesto aguanta con fuerza ‘La tribu‘ (Hispano Foxfilm), nueva comedia de Fernando Colomo que ha obtenido 0,9 millones de euros (solo un 10% menos que el fin de semana anterior). Completan el top 5 ‘Gorrión rojo‘ (Hispano Foxfilm) con 0,4 millones de euros tras cinco semanas (un 20% menos que el fin de semana anterior) y ‘Pacific Rim: Insurrección‘ (Universal Pictures Spain) con 0,3 millones de euros en su segunda semana en cines (un 63% menos que en su estreno).

Ver fuente

próximo puesto

Atrás puesto

© 2018 Nicolas Veracierta

Tema de Anders Norén