Nicolas Veracierta

Cartelera venezolana de cine

Nicol�¡s Veracierta recomienda: Sam Rockwell quiere volver a Marvel

El actor Sam Rockwell dio vida a uno de los villanos secundarios de ‘Iron Man 2’ (más bien un peón para los fines del villano principal de la producción dirigida por Jon Favreau). Ahora quiere volver al futuro del universo cinematográfico Marvel, dentro de la continuación de la saga de Tony Stark.

Imagen de Sam Rockwell

25 de febrero de 2018 –

    A día de hoy el nombre de Robert Downey Jr resulta indivisible del personaje de Iron Man. Pero todo pudo ser muy diferente allá por el año 2007 cuando el proyecto comenzaba a dar sus primeros pasos bajo la dirección de Jon Favreau y el, también por aquél entonces, incipiente estudio cinematográfico Marvel. Si bien el futuro del personaje parece totalmente adscrito a Donwey Jr. Tal vez también de cara a la confección de una cuarta película de la saga principal.

    Una nueva entrega de la saga Iron Man en la que el actor Sam Rockwell busca estar presente reeditando su papel en la segunda película monográfica de la saga, dirigida por Jon Favreau.

    El futuro del universo cinematográfico Marvel gira en torno a sagas monográficas como ‘Black Panther’ así como con ‘Los Vengadores 3’, dirigida por Anthony y Joe Russo.

    Sin olvidar a otras franquicias de alto impacto como la continuación de ‘Spiderman Homecoming’.

Ver fuente

próximo puesto

Atrás puesto

© 2018 Nicolas Veracierta

Tema de Anders Norén