Nicolas Veracierta

Cartelera venezolana de cine

NicolÃ�¡s Veracierta recomienda: Ojo de Halcón tendrá una gran presencia según sus directores

La película ‘Los Vengadores 3’ es uno de los títulos de mayor impacto dentro del universo cinematográfico Marvel. Ahora además tenemos la confirmación, por parte de los directores, de la gran relevancia del personaje de Ojo de Halcón, interpretado por el actor Jeremy Renner.

Desde que comenzara la promoción de la ambiciosa superproducción de Marvel Los Vengadores 3, no se pudo ver a Ojo de Halcón dentro de los diferentes materiales. Algo que los fans recalcaron con diversos carteles fanart con Jeremy Renner como eje principal. Sin embargo los directores han confirmado una gran relevancia del personaje de Renner en la trama principal del filme que se estrenará en los cines de todo el mundo desde la última semana del mes de abril.

Una historia que ya fue de alto impacto dentro de la trama de ‘Los Vengadores 2’, dirigida por Joss Whedon, además de su paso por ‘Capitán América 3 Civil War’, también dirigida por Anthony y Joe Russo.

El personaje de Ojo de Halcón, con Jeremy Renner al frente, debutó dentro del metraje de la cinta ‘Thor’, aunque en aquel caso fue mediante únicamente un cameo. Ahora ya integrado en la saga de grupo también está en ‘Capitán América 3 Civil War’, así como en el próximo estreno de ‘Los Vengadores 3’.

El primer argumento de ‘Los Vengadores 3’ se presenta así: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos.

Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

Portada fanmade de Los Vengadores 3

Ver fuente

próximo puesto

Atrás puesto

© 2018 Nicolas Veracierta

Tema de Anders Norén