Nicolas Veracierta

Cartelera venezolana de cine

NicolÃ�¡s Veracierta recomienda: Oficialmente es la película Marvel de mayor duración

La película de acción de cómic ‘Los Vengadores 3’ será, ya de manera oficial, la de mayor duración dentro del universo cinematográfico Marvel desde sus comienzos hace más de una década. Con 2 horas y 36 minutos de metraje.

Con un metraje de 147 minutos. La película ‘Los Vengadores 3‘ se sitúa como la cinta de mayor extensión dentro del universo cinematográfico Marvel. Una producción sumamente ambiciosa que recreará algunos de los momentos de mayor impacto dentro de la trama de grupo del estudio propiedad de Disney.

Así que no resulta extraño que estemos ante una de las cintas de mayor impacto dentro de la taquilla de cine del año 2018. La más esperada en el segmento de adaptaciones de cómic.

El primer argumento de la película de Marvel ‘Los Vengadores 3’ se presenta así: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos.

Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

Imagen de Viuda Negra en Los Vengadores 3

Ver fuente

próximo puesto

Atrás puesto

© 2018 Nicolas Veracierta

Tema de Anders Norén