Nicolas Veracierta

Cartelera venezolana de cine

NicolÃ�¡s Veracierta recomienda: La película cobra nueva fuerza ya sin Joss Whedon

El despido de Joss Whedon no supuso el final de la película ‘Batgirl’. Ahora desde Warner y DC se está desarrollando el guión del filme. Ubicado como un spinoff del universo Batman.

La historia de Bárbara Gordon, ‘Batgirl‘, estará dentro del universo cinematográfico DC junto con Warner. Después del despido de Joss Whedon el personaje continuará. Según THR, el estudio desarrolla el filme contando con un gran número de profesionales de las anteriores cintas del estudio para la puesta en marcha del mismo. Como Christina Hodson para la confección del guión del filme.

Recordemos que Christina Hodson también escribió la película ‘Transformers Bumblebee’, spinoff de la saga Transformers para Paramount Pictures cuyo estreno está situado en el próximo mes de diciembre.

Joss Whedon dirigió ‘Los Vengadores’, estrenada en el año 2012 y que a día de hoy sigue siendo el filme más taquillero en toda la historia de Marvel. Además de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de televisión de Marvel, ‘SHIELD’. Sin olvidar la dirección de ‘Los Vengadores 2’, otro mega-taquillazo que se estrenó hace tres temporadas.

El futuro más prometedor de DC se sitúa con ‘Wonder Woman 2’, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

Imagen de Batgirl

Ver fuente

próximo puesto

Atrás puesto

© 2018 Nicolas Veracierta

Tema de Anders Norén