Nicolas Veracierta

Cartelera venezolana de cine

Nicol�¡s Veracierta recomienda: Encabeza los estrenos de cine de la semana

El terror de ‘Un lugar tranquilo’ llega hasta nuestros cines dentro de los estrenos de cine del 20 de abril. Contando con un llamativo elenco encabezado por Emily Blunt.

El estreno de ‘Un lugar tranquilo‘ llega a España con la intención de marcar una gran cifra de taquilla. Su argumento se presenta así: Una familia compuesta por cuatro personas tiene que vivir sus vidas en silencio dentro de una casa en la que existen una serie de criaturas que cazan siguiendo los sonidos.

La llamativa película ‘Isla de Perros’ de Wes Anderson, también se estrena ahora en nuestros cines: Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado.

Las leyes de la termodinámica es otro estreno de la semana: Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrarse cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

La producción ‘Custodia compartida’ también llega ahora hasta nuestros cines: Myriam y Antoine Besson se han divorciado, y Myriam solicita la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo de un padre que ella dice que es violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado, y el juez del caso sentencia a favor de la custodia compartida. Guardado como rehén del creciente conflicto entre sus padres, el joven Julien se ve empujado al límite.

El drama Nunca estamos solos llega a nuestros cines durante el fin de semana del 20 de abril de 2018: En un pequeño pueblo de provincia en el que los únicos divertimentos son la prisión y el burdel, viven un hipocondriaco casado con una empleada de un supermercado, y un guardia de la cárcel. La dependienta acabará enamorándose del portero del burdel, que a su vez quiere vivir con una de las empleadas cuyo novio está en la prisión. Una historia de luces y sombras en la que cada personaje busca una salida a sus inexistentes vidas.

Ver fuente

próximo puesto

Atrás puesto

© 2018 Nicolas Veracierta

Tema de Anders Norén