Nicolas Veracierta

Cartelera venezolana de cine

NicolÃ�¡s Veracierta recomienda: Danny Boyle confirma contactos para dirigir la película

Sigue adelante la posibilidad de que el cineasta Danny Boyle se encargue de dirigir la cinta ‘Bond 25’. Contando, tal vez también, con Daniel Craig en el papel protagonista. Ahora el cineasta confirma los contactos para ocuparse del ambicioso proyecto.

Daniel Craig en la película Spectre

15 de marzo de 2018 –

    El rodaje de la película ‘Bond 25‘ podría dar comienzo desde finales del presente año. Contando, eso sí, con un gran número de novedades para el proyecto principal. El cineasta Danny Boyle confirmó recientemente las conversaciones para hacerse cargo de la dirección. Un titular que llegaba, en forma de rumor, hace unas semanas.

    Sin lugar a dudas Boyle sería un gran reemplazo para la saga. Después de que Sam Mendes se encargara de los dos últimos títulos.

    La franquicia James Bond está valorada como máximo en 5 mil millones de dólares. Aunque otras informaciones la ubican en casi la mitad de esa cifra. El valor definitivo oscilaría en función de si el estudio que compra la franquicia “expande” su universo de acción o se limita a desarrollar un largometraje cada dos o tres años. Por lo tanto el trozo del pastel existente para la saga es de gran relevancia para el futuro del estudio que lance la saga.

Ver fuente

próximo puesto

Atrás puesto

© 2018 Nicolas Veracierta

Tema de Anders Norén