Nicolas Veracierta

Cartelera venezolana de cine

NicolÃ�¡s Veracierta recomienda: Conan también tendrá su propia serie de televisión

Bendita época dorada de series que tenemos encima, algunas nos gustarán más, otras menos y con algunas seremos reticentes sobre su desarrollo, pero no se puede negar que la televisión está en un momento glorioso. El que no pierde forma tampoco es Conan, y así lo cree Amazon, ya que ha dado la orden para desarrollar una serie a partir de las historias originales de Robert E. Howard sobre el personaje.

Conan de Cimmeria hizo uno de sus primeras apariciones en las hojas de la revista pulp Weird Tales, allá por 1932 (concretamente en People of the Dark Strange Tales of Mystery and Terror) y a partir de ahí las historias y relatos sobre el personaje no pararon. Años más tarde, en 1982 llegaría Conan el Bárbaro y dos años después Conan el Destructor, ambas protagonizadas Arnold Schwarzenegger. Tampoco se libró de su serie animada, Conan the Barbarian, que estuvo en antena de 1992 a 1994, y su serie en carne y hueso Conan: The Adventurer, protagonizada por el culturista alemán Ralf Moeller.

Se desconoce quién será el encargado del proyecto, actores implicados y demás información, pero estaremos al tanto de ello.

Ver fuente

próximo puesto

Atrás puesto

© 2018 Nicolas Veracierta

Tema de Anders Norén