Nicolas Veracierta

Cartelera venezolana de cine

NicolÃ�¡s Veracierta recomienda: Avance y fecha de estreno en Netflix de ‘Lost in Space’

Imagen destacada

Netflix ha anunciado la fecha de lanzamiento de ‘Lost in Space’ (Perdidos en el espacio), nueva versión del clásico de aventuras y ciencia-ficción de los años 60 que Netflix estrenará para todos sus abonados el próximo 13 de abril de 2018. Además, en el vídeo anuncio de la serie cuya primera temporada constará de 10 episodios podemos ver sus primeras imágenes.

Establecida 30 años en el futuro, la colonización en el espacio es ahora una realidad y la familia Robinson se encuentra entre los elegidos para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrastrados de su camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

La nueva serie ha sido re-imaginada por el equipo de guionistas formado por Matt Sazama y Burk Sharpless (‘Dracula Untold’, ‘Last Witch Hunter’), con Zack Estrin (‘Prison Break’) ejerciendo de showrunner. Respecto al elenco está formado por Molly Parker, Toby Stephens, Max Jenkins, Taylor Russell y Mina Sundwall. El papel de Stephens será el del comandante y astrofísico John Robinson, papel interpretado por Guy Williams en la serie y por William Hurt en la película. Por su parte, el joven Jenkins interpretará el icónico papel de Will Robinson, interpretado por Bill Mumy en la serie y Jack Johnson en la película, mientras que la actriz Taylor Russell (‘Falling Skies’) interpretará a la hija de John, Judy Robinson.

Creada por Irwin Allen, la serie original se estrenó en 1965 y durante tres temporadas contó con 85 episodios. Ya en 1998 llegaría su adaptación para la gran pantalla también llamada ‘Perdidos en el espacio‘.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,

o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Ver fuente

próximo puesto

Atrás puesto

© 2018 Nicolas Veracierta

Tema de Anders Norén