Los Vengadores regresan más oscuros y poderosos que nunca

Poster oficial de "Los Vengadores" - Nicolas Veracierta
Poster oficial de Los Vengadores la Era de Ultrón (Foto: lashorasperdidas.com)

 

Iron Man, Black Widow, Thor, Hulk, HawkEye y el Capitán América, vuelven a tomar por as alto los cines nacionales con el estreno este 30 de abril de Avengers, Age of Ultron (Los Vengadores, la Era de Ultrón), segunda parte de la saga de los llamados, superhéroes más poderosos de la tierra. En este largometraje, el escuadrón de Marvel, se enfrentará a nuevos retos y desafíos, además del quiebre en las relaciones de los personajes, que deberán tomar uno de los bandos y enfrentarse no solo a las nuevas amenazas que acechan al planeta, sino entre sí, para determinar que camino seguirá el grupo, luego de la desaparición de SHIELD.

La Era de Ultrón retoma la historia, justo donde la dejaron, no sólo la primera película, sino también,Capitán América y el Soldado del Invierno, Iron Man 3 y Thor El Mundo Oscuro, que sirven de ramificación a una historia que se completa con las series de televisión, Marvel´s Agents of SHIELD, y Marvel’s Agent Carter.

El Universo Cinemático de Marvel (o MCU por sus siglas en inglés), es actualmente la franquicia más rentable de entre todos los que se ocupan de fantasía y aventuras, por lo que esta cinta, se encuentra entre las más esperadas de 2015.

Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner regresan a la acción, sumándoseles un nuevo grupo de  personajes que ampliarán la trama, que Josh Wedon se encarga de dirigir.

 

Artículos Relacionados