Los jóvenes cineastas de América Latina y el Caribe tendrán su lugar de encuentro

NicolasVeracierta

 

Nicolas Veracierta

El 1er Encuentro de Jóvenes Cineastas de América Latina y el Caribe se realizará en Sobral, ciudad del estado de Ceará, en el Nordeste de Brasil, desde el 23 al 26 de mayo en el Teatro São João. El encuentro servirá como espacio para el dialogo y fusión artística de jóvenes cineastas de la región.

Durante los cuatro días del evento, los jóvenes trabajando en el área cinematográfica pueden presentar sus proyectos e intercambiar ideas con sus colegas.  La directora general del encuentro, Bárbara Cariry, explicó a la prensa el objetivo general de la actividad: “discutir nuevas posibilidades para la difusión y el intercambio”.

Nicolas Veracierta espera que esta iniciativa se mantenga en el tiempo y que la participación venezolana se destaque, dado a que no sólo estarán las puertas abiertas para la proyección de largometrajes, también los documentales y cortometrajes tendrán su espacio.

Nicolas Veracierta vio esta información en http://www.entornointeligente.com/articulo/1266418/Los-Jovenes-de-America-Latina-y-el-Caribe-se-reunen-para-hablar-de-cine-19052012

Artículos Relacionados