El cine venezolano se luce con “Wayuu: La niña de Maracaibo”

Nicolás Veracierta presenta Wayuu
Nicolás Veracierta con Wayuu

Nicolas Veracierta

El film del momento llega a los cines de la mano de los talentosos Daniel Alvarado, Karina Velásquez y Asier Hernández. Daniel Alvarado ha participado en numerosas producciones nacionales de gran éxito como Río Negro y Disparen a Matar. En esta oportunidad nos trae la historia de amor imposible entre dos personajes de mundos muy diferentes. La película expone la cultura Wayuu en escenarios originales de la Guajira Venezolana.

El público venezolano e internacional quedará cautivado con este film. Entre los muchos aspectos interesantes de encuentran revelados secretos de la Etnia Wayuu nunca antes vistos en la gran pantalla. La película es un romance policial con mucha emoción y tensión que se desarrolla en diversos escenarios del país y se presenta en tres idiomas a saber según la cultura de sus personajes. Muchas películas venezolanas exponen la cultura de la región permitiendo disfrutar de la belleza de las raíces patrias e indígenas de la tierra de Bolivar.

Lee la historia completa de este espectacular estreno en http://www.cinesunidos.com/MovieDetail.asp?Movie=151393&City=954

Artículos Relacionados