Horrible Bosses 2: matando de risa

Afiche de la película Quiero matar a mi jefe 2
Poster de la película “Quiero matar a mi jefe 2”

 

Jason BatemanCharlie Day y Jason Sudeikis vuelven a las andadas en la segunda parte de una de las comedias más exitosas del 2011, Horrible Bosses (Quiero matar a mi jefe, en Latinoamérica), que se exhibe desde ya en las  salas de cine nacionales; llena de humor negro pero accesible, y grandes actuaciones en papeles secundarios como las de Jennifer AnistonJamie Foxx o Kevin Spacey. La secuela, ofrece más diversión en la misma línea, con diálogos excelentes, una trama interesante y una premisa, que continúa el estilo de la película original, pero que se da el chance de crecer y distanciarse lo suficiente como para no ser una copia de su antecesora.

Horrible Bosses 2 (Quiero matar a mi jefe 2) retoma la historia de Nick HendricksDale Arbus y  Kurt Buckman, quienes ahora deciden convertirse en sus propios jefes. Después de montar su propio negocio, estos, consiguen en el camino un hábil inversionista que les quitará todo por lo que han luchado, llevándolos a tramar el secuestro del hijo del hombre de negocios, buscando recuperar el control de su compañía.

Christoph Waltz y Chris Pine se unen al elenco de actores, en los roles de Burt Hanson, el malvado inversor, y Rex Hanson, su hijo, respectivamente; dos nuevas adquisiciones que avivarán la historia, gracias a dos actores de lujo.

Sean Anders se encarga esta vez de la dirección de la cinta, ocupando el espacio dejado por el genial Seth Gordon, mientras que Brett Ratner y Jay Stern regresan como productores, al igual que el trío de escritoresJohn Francis DaleyJonathan Goldstein y Michael Markowitz; de igual modo, manteniendo el apoyo de la compañía productora New Line Cinema, definitivamente un equipo ganador.

Artículos Relacionados